ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000

ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000

Políticas de devolución

Derecho legal a desistir la compra:

En caso de estar contratando como consumidor Usted tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250.

Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a Rosa Tropical , escribiéndonos a la dirección rosatropicaluy@gmail.com manifestando su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.

Para el correcto ejercicio de este derecho, bastara con que envíe una nota a la dirección de correo electrónico antes mencionada antes del vencimiento del plazo legal.

Una vez vencido el plazo legal, es decir, 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto, Rosa Tropical no tiene obligación legal alguna.

Condiciones de la devolución:

El ejercicio del derecho de desistimiento implica que Usted asuma como obligación la devolución del producto bajo las siguientes condiciones:

1- El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca Rosa Tropical.

2-El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.

3- Mallas y bikinis: solamente se procederá al cambio si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

4- Las devoluciones se podrán realizar únicamente por web. Para ello el producto deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia; deberá enviarnos copia del remito a rosatropicaluy@gmail.com .

5- Rosa Tropical una vez comprobado que el producto se devolvió en las condiciones descriptas en el punto 1 ,2 y 3, efectuará la devolución del importe abonado. Este reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial.

Rosa Tropical se exonera de responsabilidad por eventuales demoras en el medio de pago o sistema bancario para acreditar el reembolso.

Promociones

En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento de la propia marca Rosa Tropical  o financiero, otorgado por una entidad bancaria, al momento de realizar la devolución deberá tenerse presente las siguientes condiciones:

1 -Si ejerce el derecho de arrepentimiento, devolviendo la mercadería, Rosa Tropical efectuará el reembolso equivalente al precio.

2 – Si desea cambiar el producto; tendrá que adquirir un nuevo producto de igual o mayor valor que el primero para mantener el descuento y/o beneficio. Si compra un producto de menor valor al primero, no se le reconocerá el descuento y/o beneficio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?