Sobre Nosotros

Nuestra Marca:

Rosa Store es una marca  que llegó a Uruguay a marcar tendencia con una línea diferenciada de modelos de bikinis y mallas exclusivos ; con la fuerza y al mismo tiempo la  delicadeza femenina. Belleza y calidad en una única marca de moda de playa.

El símbolo que acompaña el nombre de la marca fue elaborado pensando en el deseo de toda mujer, en sentirse única en su bikini cuando va a  la playa.

Por lo tanto, el  símbolo de la flor tiene un pétalo excepcional que representa la propuesta de la marca, la producción de piezas destacadas, diferenciadas haciendo sentir a cada mujer , como lo que es: Única y especial! 

En Octubre de 2019 , subimos la apuesta incorporando otras prendas , basándonos siempre en la excelencia y calidad.

En 2020 incorporamos a nuestra marca , calzado de cuero , de fabricación nacional con una propuesta variada de colores y modelos con una calidad insuperable.

Lo que nos diferencia:

Creemos que se logran excelentes resultados a través de relaciones de calidad, por lo que tratamos de mantener abiertos los canales de diálogo con todas las partes interesadas y absorber todos los consejos y sugerencias para seguir mejorando día a día .

× ¿Cómo puedo ayudarte?